Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la iluminación se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber en el momento de adquirir los tipos de luces que más te son convenientes. Si buscas Bombilla mate roja, has llegado al sitio ideal.
Como te comentábamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, te hará falta optar por el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy prioritarios en el momento de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por servirnos de un ejemplo.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos encontrar en formas muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este género de iluminación te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla mate roja
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la iluminación adecuada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombilla mate roja