Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombilla philips dimmable. Por esa razón, esta es tu web completa si tienes que adquirir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con optar por una luz afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros aspectos cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si te interesa luces de 100 vatios, te hará falta comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de luces
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
Este tipo de luces acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos distintos precios a fin de que elijas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de espacios. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de 15 euros en adelante.
Bombilla philips dimmable
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la opción de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que elijas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
Por otra parte, también es interesante percatarse de dónde su usará la lámpara, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla philips dimmable