Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla led g9 smd, será mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de elegir los tipos de luces que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una variada selección de artilugios, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas obtener luces on-line y hacerte con las mejores luces para tu ambiente.
Como te comentábamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que compres, necesitarás escoger el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos los matices que comentamos son muy significativos a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una iluminación de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy amplio y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño luminoso proponen hoy en día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Bombilla led g9 smd
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led g9 smd