Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas led e14 6w. Por esta razón, esta es tu web completa si tienes que obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con seleccionar una luz similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa lámparas de cien vatios, habrás de comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo variado adaptado a todos los bolsillos.
Este género de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
En cuanto a su empleo, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
El led en el presente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de iluminación te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas led, pero las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led e14 6w
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, asimismo es sustancial darse cuenta de dónde su usará la iluminación, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led e14 6w