Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla que cambia de color con mando.
Como te decíamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para conseguir una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de lámparas. Puede que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 fundamentos imprescindible en la elección de luces
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de luminosidad que sea muy lumínica, deberías comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir también por precios bastante eficientes.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia en función del tamaño o bien prestaciones que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
El tipo de luz que producen las bombillas LED es vívida y limpia. Su costo es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos encontrar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla que cambia de color con mando
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es importante caer en la cuenta de dónde su usará la lámpara, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más frágiles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla que cambia de color con mando