Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla de filamento, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de hacerte con los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de productos, desde luces led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir bombillas online y escoger las mejores luces para tu ambiente.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a precios muy variados.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La iluminación a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Las bombillas LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en diferentes entornos, debido a la variedad que proponen de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla de filamento
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la luz apropiada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombilla de filamento