Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Tirar bombillas. Por esto, esta es tu web correcta si necesitas adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con pedir una luz afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres lámparas de cien vatios, te hará falta comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier luminosidad.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el género de bombilla que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de luces suelen utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diferentes costes para que elijas la mejor elección.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o bien prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en diversos ámbitos, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las lámparas led tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Tirar bombillas
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la preferencia de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes a fin de que escojas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Tirar bombillas