Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo relativo a Bombilla regulable triac.
Como te explicábamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrías que continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, deberías optar por el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
El costo de este género de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
La luminosidad a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y precios.
El género de luz que generan las bombillas led es fuerte y limpia. Su precio es muy amplio, un poco más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde quince euros en adelante.
Bombilla regulable triac
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la opción de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: radiante o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de bombilla que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla regulable triac