Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo referente a Amazon guirnalda bombillas.
Como te incluíamos, conseguir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luminosidad de cien vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que proseguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, deberías adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la luz.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy básicos a la hora de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la iluminación. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante radiante, mas es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diferentes costes.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir también por costes bastante eficientes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Te recomendamos adquirir luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Amazon guirnalda bombillas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Por otra parte, también es primordial caer en la cuenta de dónde su utilizará la luz, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Amazon guirnalda bombillas