Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que debes saber en el momento de comprar las clases de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombilla se funde en ingles, has llegado al lugar idóneo.
Como te comentábamos, obtener unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que adquieras, tendrás que optar por el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy importantes a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una iluminación de cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los bolsillos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla se funde en ingles
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser importante intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla se funde en ingles