Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Luces led que cambian de color.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que proseguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más perdurable.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de lámparas acostumbran a usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos costos para que escojas la mejor preferencia.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costos variadísimos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los 2-3 euros.
La luminosidad a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
El tipo de luz que generan las lámparas led es radiante y nítida. Su costo es muy extenso, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Luces led que cambian de color
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Luces led que cambian de color