Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombilla straw amazon.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, habrás de considerar los siguientes aspectos a fin de que tu elección de luces sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de bombillas. Es posible que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luz sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla straw amazon
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de luminosidad que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también porque hay lámparas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla straw amazon