Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla tubo luz.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
El color y el brillo son dos aspectos imprescindible en la elección de bombillas
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la iluminación va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de luz que sea muy luminosa, tendrás que obtener una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la lámpara.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes conseguir también por costes bastante competentes.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que dan. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te recomendamos adquirir bombillas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas led tienen una gran utilidad y las podemos emplear en diversos espacios, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de lámparas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla tubo luz
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla tubo luz