Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Lamparas solares para jardin exterior.
Para que elijas la luz idónea para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy importantes en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una bombilla de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por precios bastante competentes.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
El costo de este género de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
La luz a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un tanto más reluciente que las luces incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un poco más caro que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lamparas solares para jardin exterior
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lamparas solares para jardin exterior