Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto tienes que saber en el momento de adquirir las clases de lámparas que más te convienen. Si quieres Bombillas led con fotocelula, has llegado al sitio ideal.
No solo basta con comprar una iluminación afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para conseguir una luz de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Es posible que el resto de elementos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos los gustos.
Las bombillas LED tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en diversos ambientes, debido a la pluralidad que dan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, pero las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led con fotocelula
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser crucial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos o bien otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led con fotocelula