Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la iluminación se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que necesitas saber en el momento de adquirir los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Watios led, has llegado al lugar ideal.
Encargar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de lámparas. Puede que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, habrás de seleccionar el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diferentes tonalidades según el momento del día.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de luminosidad sustituye con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy extenso y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Watios led
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la iluminación acertada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Watios led