Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Bombilla uv-c e27.
Para que elijas la luz idónea para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, necesitarás seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más perdurable.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de luces
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz prioritario en tu adquiere. Es posible que el resto de matices los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este género de luces son las que mayor rendimiento lumínico proponen hoy en día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las bombillas LED tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en diferentes entornos, debido a la pluralidad que dan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de luminosidad te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla uv-c e27
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla uv-c e27