Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Reciclaje bombillas filamento.
Como te incluíamos, comprar unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, necesitarás conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy cruciales en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una iluminación de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante radiante, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos costos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de iluminación sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes de siempre y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de luces son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en heterogéneos ambientes, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Reciclaje bombillas filamento
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de iluminación que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también porque hay bombillas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Reciclaje bombillas filamento