Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo referente a Devolucion bombillas leroy merlin.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a conseguir luces lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas bombillas de 100 vatios, tendrías que adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el espacio donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
La luz a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
El tipo de luz que producen las lámparas LED es fuerte y limpia. Su coste es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED habituales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Devolucion bombillas leroy merlin
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Devolucion bombillas leroy merlin