Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Efcto led, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de hacerte con los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una amplia selección de productos, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas conseguir lámparas on-line y elegir las mejores luces para tu espacio.
No solo es suficiente con adquirir una bombilla afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para adquirir una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo dependerá el género de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos los gustos.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy amplio y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED actualmente prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Efcto led
A la hora de renovar tus luces, puede ser sustancial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el entorno que quieras crear.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Efcto led