Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led en faros normales.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que considerar los próximos matices a fin de que tu elección de lámparas sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 elementos fundamentales que destacan de primeras en el momento de empezar a comprar las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas luces de cien vatios, necesitarás comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más segura.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el género de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz prioritario en tu adquiere. Es posible que el resto de matices los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades conforme el instante del día.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy extenso y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El led actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos emplear en distintos contextos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led de siempre por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led en faros normales
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de bombilla que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo pues hay lámparas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led en faros normales