Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas led 1w. Por ese motivo, esta es tu web idónea si tienes que adquirir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que estimar los próximos aspectos a fin de que tu elección de lámparas sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que deseas es una luminosidad que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para obtener una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Puede que compres una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un género de luz que sea muy lumínica, deberás obtener una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Es posible que el resto de aspectos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de luz reemplaza con perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o posibilidades que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso posibilitan hoy día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que el resto tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las lámparas LED típicas por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led 1w
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo porque hay bombillas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led 1w