Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Lamparas led decorativas. Por ello, esta es tu web maravillosa si necesitas adquirir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad completa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de lámparas
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de iluminación que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
Este tipo de luces suelen emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos variados costes para que elijas la mejor preferencia.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
Te recomendamos conseguir luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en diversos ámbitos, debido a la variedad que proponen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las bombillas LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lamparas led decorativas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo intentar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el género de luz que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay luces que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas led decorativas