Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla vela e14 led.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hay 2 componentes fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a optar por las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, te hará falta elegir el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diferentes tonalidades conforme el momento del día.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes adquirir también por costes bastante competentes.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente frágiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de durar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico proponen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las bombillas LED tienen una gran utilidad y las podemos emplear en diferentes ambientes, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla vela e14 led
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la opción de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios a fin de que elijas el que más te convenga: fuerte o más sutil.
Por otra parte, también es sustancial caer en la cuenta de dónde su empleará la luz, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla vela e14 led