Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, porque a continuación te explicaremos todo lo relativo a Cable bombillas exterior.
Como te detallábamos, obtener unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de bombillas. Puede que compres una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la iluminación que compres, deberás hacerte con el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios variadísimos.
Este género de luminosidad sustituye con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros en adelante.
Cable bombillas exterior
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es primordial percatarse de dónde su empleará la iluminación, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Cable bombillas exterior