Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombilla vintage bajo consumo.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hay dos matices básicos que resaltan de primeras en el instante de empezar a seleccionar las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, has de proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, has de seleccionar el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una iluminación incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy extenso y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas LED, pero las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla vintage bajo consumo
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante intentar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla vintage bajo consumo