Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de obtener las clases de lámparas que más te convienen. Si buscas Bombilla wifi avatar, has llegado al lugar idóneo.
Para que elijas la luz idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que deseas es una iluminación que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para adquirir una iluminación de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luminosidad
Para escoger las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el género de iluminación que escojas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante radiante, pero es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por heterogéneos costes.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las típicas. Las puedes conseguir también por precios bastante competentes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-3 euros.
Te aconsejamos obtener bombillas led como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más reluciente que las luces incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto géneros de luces, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este género de lámparas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o bien el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla wifi avatar
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luz acertada para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla wifi avatar