Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombilla wifi garza.
Hacerte con nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hay 2 aspectos esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a adquirir las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de bombilla que sea muy lumínica, has de conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante vívida, pero es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diversos costes.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-tres euros.
Te aconsejamos adquirir bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un tanto más reluciente que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más caro que el resto géneros de lámparas, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Un paso alén de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de quince euros de ahora en adelante.
Bombilla wifi garza
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla wifi garza