Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de colores e27, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de escoger los tipos de lámparas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una extensa selección de artículos, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas obtener luces en línea y hacerte con las mejores luces para tu sitio.
Comprar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hay 2 matices fundamentales que destacan de primeras en el instante de comenzar a escoger las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un tipo de luz que sea muy lumínica, deberás obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la lámpara.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-3 euros.
El led en el presente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más radiante que las luces incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más caro que los demás géneros de bombillas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las bombillas led típicas por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas de colores e27
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es significativo percatarse de dónde su empleará la bombilla, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de colores e27