Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Milar bombillas.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay 2 fundamentos fundamentales que destacan de primeras en el instante de comenzar a elegir las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para obtener una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de lámparas. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que adquieras, necesitarás hacerte con el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades conforme el instante del día.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes muy variados.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te recomendamos conseguir bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las lámparas LED tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en diversos ambientes, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las luces LED habituales por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Milar bombillas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una iluminación para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Milar bombillas