Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas led para downlight. Por esta razón, esta es tu web maravillosa si debes obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que escojas la iluminación excelente para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de comprar nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de lámparas
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos precios para que elijas la mejor alternativa.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de lámparas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
En cuanto a su empleo, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los 2-tres euros.
Te recomendamos obtener bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luces son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led para downlight
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de escoger la iluminación acertada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas led para downlight