Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombilla xiaomi philips google home. Por este motivo, esta es tu web completa si necesitas adquirir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberás estimar los siguientes componentes a fin de que tu elección de lámparas sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 aspectos básicos que resaltan de primeras en el instante de empezar a escoger las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
El color y el brillo son dos fundamentos imprescindible en la elección de luces
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el género de luz que elijas. Pues no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costos muy variados.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o prestaciones que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de luces son las que mayor rendimiento lumínico dan actualmente. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla xiaomi philips google home
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de lámpara que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo pues hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla xiaomi philips google home