Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas luz natural.
Pedir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas bombillas de cien vatios, tendrías que conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de luz que elijas. Puesto que no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes comprar asimismo por costes bastante competentes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a utilizar entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico dan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas luz natural
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la luminosidad acertada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas luz natural