Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que necesitas saber a la hora de conseguir las clases de lámparas que más te convienen. Si buscas Bombillas 1.2w t5 12v w1.2w, has llegado al sitio idóneo.
Para que escojas la luz perfecta para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas luces.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades según el momento del día.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado adaptado a todos los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o prestaciones que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos descubrir en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más luminosa que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más caro que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas 1.2w t5 12v w1.2w
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la compra terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas 1.2w t5 12v w1.2w