Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas led sylvania precios. Por ello, esta es tu web ideal si tienes que conseguir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con obtener una luminosidad similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier bombilla.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, tendrías que elegir el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de luz sustituye con perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más vívida que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un tanto más caro que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este género de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas LED, pero las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led sylvania precios
Dentro de las clases de luces, muchas dan la alternativa de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo pues hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led sylvania precios