Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que tienes que saber a la hora de conseguir las clases de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas 12 voltios led, has llegado al lugar idóneo.
Pedir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de bombillas. Es posible que adquieras una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas 12 voltios led
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, también es interesante darse cuenta de dónde su utilizará la lámpara, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas 12 voltios led