Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber a la hora de obtener las clases de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas 3w, has llegado al lugar idóneo.
No solo basta con pedir una luminosidad similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay 2 matices esenciales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a comprar las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier bombilla.
El color y el brillo son dos aspectos imprescindible en la elección de lámparas
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un género de lámpara que sea muy luminosa, deberás conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la bombilla.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades según el instante del día.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de iluminación sustituye con perfección a las luces incandescentes típicas y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El led hoy prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este género de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas 3w
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas 3w