Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas automocion. Por ello, esta es tu web idónea si tienes que adquirir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con pedir una luz similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de matices los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo necesario.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes encontrar a precios variadísimos.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
El coste de este género de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las bombillas led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas automocion
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos o bien otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas automocion