Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, pues ahora te explicaremos todo lo relativo a Bombillas azules h7.
Como te decíamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, te hará falta hacerte con el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas azules h7
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas azules h7