Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo referente a Bombillas bajo consumo en inglés.
Como te detallábamos, comprar unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay dos componentes elementales que destacan de primeras en el instante de empezar a optar por las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades conforme el momento del día.
Este tipo de bombillas suelen usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos precios a fin de que elijas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos hallar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
El género de luz que generan las lámparas led es vívida y limpia. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas bajo consumo en inglés
A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante intentar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas bajo consumo en inglés