Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas bajo consumo mercurio.
No solo es suficiente con comprar una bombilla similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros elementos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir luces lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luminosidad de cien vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de luces
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el género de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir asimismo por costos bastante eficientes.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente frágiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, aparte de durar más, gastarás menos.
El coste de esta clase de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Te recomendamos conseguir luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El género de luz que generan las bombillas led es reluciente y limpia. Su costo es muy variado, un tanto más caro que el resto de luces, pero ya podemos localizar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas bajo consumo mercurio
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas bajo consumo mercurio