Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas de bajo consumo mercurio. Por ese motivo, esta es tu página web completa si tienes que comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de luces
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy básicos a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante radiante, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diferentes precios.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a precios variadísimos.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La iluminación a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
La vida útil de una iluminación led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de entornos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o bien el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de bajo consumo mercurio
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la elección de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo mercurio