Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto debes saber en el momento de obtener las clases de lámparas que más te convienen. Si te interesa Bombillas bajo consumo peligrosas, has llegado al lugar idóneo.
Para que elijas la iluminación maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a comprar lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de lámparas. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy importantes en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades según el instante del día.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante fuerte, mas es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos costes.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy diverso y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te recomendamos obtener bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las luces led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en distintos ámbitos, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o bien el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas bajo consumo peligrosas
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas bajo consumo peligrosas