Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que debes saber a la hora de conseguir los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas brillando, has llegado al lugar idóneo.
Como te comentábamos, conseguir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a obtener luces lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para comprar una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de lámparas. Puede que adquieras una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, deberás hacerte con el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu adquiere. Es posible que el resto de aspectos los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente sensibles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, aparte de durar más, gastarás menos.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos hallar en formas variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o bien el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas brillando
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser importante procurar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas brillando