Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, pues ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas led halogenos.
Para que escojas la luz excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de comprar nuevas luces.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si quieres lámparas de 100 vatios, deberás conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier luz.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este tipo de lámparas suelen utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados precios para que escojas la mejor opción.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las típicas. Las puedes conseguir asimismo por costos bastante competentes.
Este género de luminosidad sustituye a la perfección a las luces incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico otorgan hoy día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más reluciente que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más caro que los demás géneros de luces, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o bien el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led halogenos
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la elección de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que elijas el que más te convenga: deslumbrante o bien más sutil.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos o bien otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led halogenos