Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas halogenos. Por ello, esta es tu página web correcta si debes conseguir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con optar por una luz similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, te hará falta hacerte con el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Este tipo de bombillas suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos variados costos a fin de que escojas la mejor preferencia.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a precios muy variados.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
El costo de este tipo de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
El led en la actualidad prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una iluminación led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este tipo de iluminación te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas halogenos
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser significativo procurar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por otra parte, también es básico caer en la cuenta de dónde su empleará la luz, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenos