Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas casa led.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, te hará falta estimar los próximos matices a fin de que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 fundamentos básicos que resaltan de primeras en el momento de comenzar a optar por las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para obtener una bombilla de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrías que proseguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más segura.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, te hará falta seleccionar el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades según el momento del día.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos comprar de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso otorgan actualmente. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luz te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas casa led
Dentro de las clases de luces, muchas dan la alternativa de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que elijas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
Por otra parte, asimismo es primordial caer en la cuenta de dónde su usará la luz, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas casa led