Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas ceramicas.
Como te decíamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay dos fundamentos básicos que resaltan de primeras en el instante de empezar a comprar las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Puede que compres una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luminosidad va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un tipo de iluminación que sea muy lumínica, has de conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy interesantes a la hora de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la iluminación. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas iluminación que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante radiante, pero es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos precios.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes obtener también por precios bastante eficientes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy diverso y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen hoy día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más radiante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED habituales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas ceramicas
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la elección de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que escojas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos u otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas ceramicas