Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led e14 regulables.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, habrás de considerar los siguientes componentes para que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si buscas lámparas de 100 vatios, te hará falta adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de lámparas
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el tipo de iluminación que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, mas normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso otorgan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más radiante que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de luces, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de iluminación te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led e14 regulables
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos o bien otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led e14 regulables