Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber a la hora de conseguir las clases de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Leds en casa, has llegado al sitio ideal.
Como te incluíamos, comprar unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de bombillas
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el género de bombilla que elijas. Pues no es lo mismo una iluminación de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Este tipo de bombillas suelen usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos variados costos a fin de que escojas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de luminosidad reemplaza a la perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
El costo de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
El LED hoy en día prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Las bombillas led tienen una gran versatilidad y las podemos usar en variados entornos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde 15 euros de ahora en adelante.
Leds en casa
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Leds en casa